Eventos

Lupe Azcano es una vocalista de jazz con un gran bagaje musical, además de una amplia experiencia en actuaciones y amenización de eventos. Su espectáculo varía según el tipo de evento, puede resultar ideal para crear un ambiente cálido y sugestivo, para impresionar a los entendidos del jazz, o incluso para hacer bailar al público interpretando grandes clásicos conocidos, todo depende del estado de ánimo que se quiera transmitir al público en cada momento, y de los gustos del cliente.

Lupe Azcano trabaja con músicos de primer nivel, profesionales de gran trayectoria y reconocimiento, no obstante sus presupuestos no son por ello más caros que los de otros grupos de jazz del mercado. No se trata de un grupo con componentes fijos, sino de un gran colectivo de músicos que conforman hoy en día la escena jazzistica de Valencia y colaboran habitualmente con Lupe Azcano. Esto nos permite crear diferentes fórmulas según la instrumentación o número de músicos (quinteto, cuarteto, trío, duo...), además de estar siempre disponibles para actuar. Los precios de sus diferentes formaciones están ajustados a la coyuntura económica actual, ofreciendo, por lo tanto, una excelente relación calidad-precio.










La selección del repertorio de Lupe Azcano (diferente en cada actuación) asegura siempre una gran variedad de ritmos y estilos diferentes, ofreciendo un espectáculo de lo más dinámico y entretenido, en el que podemos emocionarnos con una hermosa balada, chasquear los dedos con el swing más clásico, aplaudir al ritmo de un funk, o levantarnos a bailar con los ritmos latinos. 
Reúne una selección de standards de jazz de lo más original, combinada con grandes clásicos de pop de artistas como Stevie Wonder, Micheal Jackson, The beatles, etc...
Su sello distintivo como cantante, lo que le hizo destacar rápidamente en la escena, es su capacidad para hacer Scat (improvisación vocal).  Desafiando los convencionalismos, Lupe va más allá  y utiliza su voz como un instrumento que hace solos, imitando el lenguaje de los grandes instrumentistas de jazz.

Debido a la flexibilidad a la hora de improvisar y la amplia experiencia junto a diferentes músicos de la escena, Lupe puede presentar su espectáculo con diferentes formaciones para cada ocasión, adaptando el número de músicos en función del presupuesto y/o las características del evento, desde el dúo hasta el quinteto.

La Actuación de Lupe Azcano puede presentarse en los siguientes formatos:

QUINTETO:
Voz, Instrumento armónico (Guitarra ó Teclado), Batería, Contrabajo, Instrumento de viento (Saxo/Trombón)

CUARTETO:
Voz, Instrumento armónico (Guitarra ó Teclado), Batería, Contrabajo

TRÍO:
Voz, Instrumento armónico (Guitarra ó Teclado), Percusión

DÚO:
Voz e Instrumento armónico (Guitarra ó Teclado)

Un base rítmica completa requiere la presencia del contrabajo, la batería y el instrumento armónico, por lo que el mínimo para que un solista se encuentre “bien arropado” sería el cuarteto, que es la formación recomendada por Lupe Azcano. Con el quinteto añadimos un solista más (viento), que enriquece los matices. Cuando existan limitaciones en el espacio o el presupuesto disponible, se recomienda la contratación de 3 músicos como mínimo (trío), para que esté presente al menos un componente que cumpla cada función (solista, armonía y ritmo)

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
Lupe Azcano
Cantante de Jazz
635 036 960
lupeazcano@gmail.com